temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Incendio consume por completo una vivienda en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Completamente destruida por la acción del fuego resultó una vivienda emplazada al costado de la ruta internacional 215, a la altura del kilómetro 5.

Fueron terceros quienes advirtieron que la vivienda -que se encuentra abandonada- se encontraba ardiendo, ante lo cual concurrieron dos Compañías de Bomberos de Osorno para controlar la emergencia.

Una vez en el lugar se percataron que el inmueble de 2 pisos y de aproximadamente 90 metros cuadrados ardía en su totalidad, logrando confinar el fuego al cabo de los minutos.

La causa del siniestro no pudo ser establecida, toda vez que al alto grado de carbonización impedía realizar cualquier labor por parte del departamento de estudios técnicos.

Al estar abandonado el inmueble, no se obtuvo mayores antecedentes de los propietarios, quedando los datos en manos del ministerio público.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eup8
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados