temas del día

Nacional


Detienen a 2 sujetos tras intento de robo en serviteca de Osorno

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos delincuentes osorninos fueron detenidos en pleno centro de la ciudad cuando se aprestaban a cometer un millonario robo al interior de una serviteca.

Fue cerca de la medianoche cuando un llamado alertó a la central de carabineros respecto a la presencia de dos sujetos en la tienda ubicada en calle Los Carrera con Cochrane, por lo que un grupo policial se trasladó hasta el lugar.

Allí verificaron la presencia de los hombres, quienes a su vez al ver la presencia de Carabineros emprendieron la huida, siendo detenidos tras una breve persecución por las inmediaciones.

Se trata de Carlos R.Q.G. y Franco L.V.S., ambos con antecedentes penales anteriores, quienes según las averiguaciones realizadas por personal policial, se disponían a sustraer un millonario botín consistente en al menos 2 millones de pesos desde una caja fuerte, como también neumáticos.

El fiscal de turno dispuso de la concurrencia de personal Sección de Investigación Policial (SIP) para las diligencias necesarias, mientras que ambos delincuentes permanecieron custodiados hasta el minuto de su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados