temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Dos detenidos por muerte de mujer que fue encontrada en una fosa séptica en Purranque

ARCHIVO | PDI
Publicado por

La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó la detención de dos personas tras el macabro hallazgo realizado por dos menores de edad, quienes descubrieron a una mujer fallecida dentro de una fosa séptica en Purranque.

Según detalló el subcomisario José Cáceres, fueron diversos empadronamientos y peritajes realizados hasta altas horas de la noche, los que permitieron determinar que son estas dos personas las que participaron de este homicidio, que terminó con una mujer semi enterrada en dicho baño y quien permanecía con diversas heridas cortantes en su cuerpo.

Hay que mencionar que de esta forma, los dos hombres que no tienen parentesco entre ellos ni con la fallecida pero que se encontraban compartiendo con la víctima la noche del domingo, se encuentran de momento en el cuartel de la PDI en Osorno, para luego ser derivados hasta el Juzgado de Garantía de Río Negro, a fin de dilucidar si serán formalizados por homicidio simple o calificado.

  • URL Corta: http://rbb.cl/et2t
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados