temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Intento de robo afectó a local de de juegos de azar en el centro de Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Delincuentes destrozaron el acceso a un local de juegos de azar en el centro de Puerto Montt. En tanto desde Carabineros dieron a conocer sobre un aumento del delito de robo.

Según se indicó, el hecho ocurrió en calle Benavente, entre Guillermo Gallardo y Rancagua, donde al menos 3 sujetos, ingresaran el centro de juegos de Lotería, para buscar dinero.

Para cometer el delito, los sujetos destrozaron el acceso al local, principalmente los ventanales, la puerta y la reja de seguridad.

El propietario del local, Orlando Campos, manifestó que los daños sobrepasan los 300 mil pesos.

El prefecto de carabineros de Llanquihue, Patricio Yañez, confirmó que han aumentado los delitos de robo en lugar no habitado, al mismo tiempo los detenidos por este ilícito.

En la ocasión, el oficial detalló que también aumentó el robo en lugar no habitado en un 22%, esto respecto al 2015, mientras que el robo en domicilios, disminuyó en un 25%.

  • URL Corta: http://rbb.cl/es6q
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados