temas del día

Nacional


Fiscalía indaga ataque sexual en contra de tres menores de edad en Ancud

Henry Burrows | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de abuso contra menores quedó al descubierto en Ancud. La Fiscalía indaga el ataque sexual de un sujeto contra tres menores de edad.

La Policía de Investigaciones logró la captura de un joven acusado de abuso sexual y violación. El sujeto aprovecharía su relación familiar con tres menores de 11 años de edad para cometer los delitos.

La inspectora de la Brigada de Delitos Sexuales de Chiloé, Nicole Hernández, señaló que se logró llevar a cabo la detención debido a la denuncia de uno de los colegios de las niñas, que percataron conductas características de víctimas de agresiones sexuales.

El sujeto de 22 años quedó a disposición de la justicia, luego de las pruebas que obtuvo la PDI a raíz de las diligencias encomendadas por el Ministerio Público a través de la Fiscal Pilar Werner.

Tras la audiencia de control de detención el tribunal de Ancud resolvió que quedara en prisión preventiva y fijó un plazo de investigación de 120 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados