temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Dos menores del hogar Catalina Keim de Osorno son detenidos por robo

CONTEXTO | Pedro Cid (RBB)
Publicado por

Nuevamente, adolescentes residentes del hogar de menores Catalina Keim son protagonistas en materia delictual, tras ser detenidos robando en un local comercial de Avenida René Soriano.

Fue un trabajador de la locomoción colectiva quien divisó a los jóvenes al interior del local sustrayendo especies, por lo que dio aviso a Carabineros, mientras mantenía una vigilancia discreta para aportar datos en el caso que éstos huyeran.

Una vez constituidos en el lugar, los uniformados no encontraron a los sujetos, por lo que se hizo ingreso a la propiedad para realizar una revisión más exhaustiva, logrando de esa manera detener a los dos menores, ambos de 15 años.

El hecho fue notificado a la fiscal de turno quien dispuso de su custodia para luego ser llevados ante la justicia para la formalización, por su responsabilidad en el delito de robo en lugar no habitado y daños.

  • URL Corta: http://rbb.cl/er2l
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados