temas del día

Nacional


PDI detiene a joven que habría abusado de su hermanastra de 12 años en Puerto Montt

Diego Barría (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 19 años fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) por su presunta participación en el delito de violación contra una menor de 12 años en Puerto Montt. 

El hombre detenido es David Huanquil, quien es hijo de la madre de la víctima y con quién compartía el mismo domicilio en Alerce.
Los detalles del procedimiento, fueron entregados por el subprefecto de la Brisexme de la Policía de Investigaciones (PDI), Andrés Canelo.
El imputado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, para su posterior control de la detención.
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados