temas del día

Nacional


Joven murió apuñalado luego de una riña en sector Rahue Alto de Osorno

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado Carabineros llegó hasta el primer sector de Rahue Alto, en la población Garcia Hurtado de Mendoza, tras una denuncia hecha a través de su central de comunicaciones, sobre un episodio de violencia intrafamiliar.

De esta forma, uniformados concurrieron hasta calle Juan Manzano, encontrando a una persona sexo masculino tendida en la vía pública, siendo identificado como Iván Reynaldo Velázquez Delgado de 27 años, con una herida en la región torácica por arma blanca, la que le habría provocado la muerte, según detalló, subcomisario Marcelo Lausen, de la Brigada de Homicidios de Policía de investigaciones de Osorno.

Frente a esta situación, Carabineros procedió a detener en situación de flagrancia a un hombre, identificado con las iniciales J.A.M.T. de 37 años, que no registra causas pendientes, el cual habría atacado con un arma cortopunzante a la víctima, al interior de una vivienda donde se encontraban reunidos bebiendo.

Carabineros dio informe al Ministerio Público, que dispuso la presencia de personal de la PDI de Osorno, quienes trabajaron en el lugar en determinar las condiciones que produjeron el homicidio.

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía local, a la espera de su control de detención y posterior formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados