temas del día

Nacional


Joven de 19 y menor de 15 son detenidos vendiendo artículos robados en Los Lagos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este miércoles, fueron detenidos en la comuna de San Pablo dos jóvenes de 15 y 19 años, tras ser sorprendidos en calle Santa Cruz, vendiendo un minicomponente el cual transportaban en un bolso.

Una vez controlados por Carabineros y al no poder dar cuenta de la procedencia del equipo en cuestión, fueron detenidos en calidad de imputados por el delito de receptación.

Tras las indagatorias por parte de Carabineros de la Tenencia de San Pablo, se logro constatar que el equipo de música había sido sustraído días antes desde el interior de una vivienda, situación que fue corroborada por la victima del robo.

Los antecedentes respecto a este caso fueron entregados al fiscal de turno de Osorno, quien dispuso la presentación de los imputados al control de la detención en el Juzgado de Garantía durante la jornada de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados