temas del día

Nacional


Detienen a sujeto acusado de abuso sexual reiterado contra al menos 11 personas en Ancud

Diego Barría (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido tras ser denunciado por 11 abusos sexuales a familiares en Chacao en la Isla de Chiloé.

Es una investigación que realiza la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Ancud, luego que en el mes de junio llegarán a realizar 3 denuncias contra Juan Cisterna González por el delito, encontrándose que también en Carabineros y el Ministerio Público existían otras por el mismo hecho.

Son 11 denuncias en total dijo la policía que pesan contra el adulto de 60 años, quien tiene un grado de parentesco con las supuestas víctimas, por un delito que vendría realizando hace 20 años.

El comisario de la Brisexme de Ancud, Jaime Tobar, manifestó que las edades de las personas que habrían sido abusadas van desde los 2 años y otras que sobrepasan los 30.

El imputado, a la salida del cuartel de la Policía en sector La Paloma, desmintió la información y dijo que nunca le ha realizado tocaciones a las personas que lo acusan.

Tras el respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de Maullín, se dispuso que el hombre sea llevado a la Isla de Chiloé para que se formalice la investigación por los antecedentes antes expuestos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados