temas del día

Nacional


Sernac Los Lagos niega que licencia de director sea por denuncia de violencia intrafamiliar

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora subrogante del Servicio Nacional del Consumidor en la región de Los Lagos, afirmó desconocer la fecha en la que el director titular de la institución, Marcos Cid, regresará a ocupar su puesto a la cabeza del Sernac. A la vez, descartó que su licencia médica tenga que ver con las denuncias que mantiene en tribunales por violencia intrafamiliar.

Alejandra Miranda quien subroga a Cid en el Sernac en conversaciones con Radio Bío Bío explicó la ausencia del titular que cuenta actualmente con licencia médica.

Y ante las consultas de sobre si su ausencia tiene relación con las denuncias que tiene en tribunales y si hay fecha de regreso, la funcionaria aseguró que no tiene ninguna relación y que en el caso del director, le afectó el clima, provocando que se enfermase.

Es así, como aún no hay claridad sobre la fecha en la que el funcionario retomará sus funciones, ni sobre -de momento- el proceso judicial que mantiene en curso Marcos Cid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados