temas del día

Nacional


Asaltan camión de empresa Naudutrans en Los Lagos: Chofer fue maniatado y encañonado

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 20 horas, un camión de la empresa Naudutrans salió desde Pargua en dirección a Quellón cargado con alimento de salmón, momento en el que fue abordado por un número indeterminado de personas.

El chofer afectado por el atraco, identificado como Javier Leiva Torres, detalló que los sujetos lo encañonaron y maniataron para poder abordar el camión.

Tanto el afectado como la máquina de carga fueron hallados minutos antes de la medianoche, pero no se han podido recopilar mayores antecedentes, ya que Leiva aún permanece bastante afectado producto de la situación.

Respecto a la carga, los asaltantes se llevaron la totalidad de las especies transportadas, las que ascienden a 28 toneladas.

Los esfuerzos policiales se enfocan de momento en aclarar los hechos, así como averiguar como tanto conductor como vehículo llegaron al sector de Nueva Braunau al interior de Puerto Varas, sitio en el que finalmente fueron encontrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados