temas del día

Nacional


Conforman mesa de seguridad pública para enfrentar delincuencia en barrio Bonilla de Ancud

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos del barrio Bonilla en Ancud conformaron una mesa de seguridad pública junto a autoridades políticas y policiales para hacer frente a la delincuencia.

A la cita asistieron cinco juntas de vecinos y en donde se acordó un trabajo mancomunado para bajar la sensación de inseguridad.

El Gobernador de Chiloé, Pedro Bahamondez, encabezó la instancia, señalando que existe el compromiso para abordar la preocupación de los habitantes del sector.

El prefecto de Carabineros, Eduardo Barrios, apuntó que se busca actuar de manera coordinada para contrarrestar la acción de los antisociales.

El oficial de Carabineros reiteró el llamado a la comunidad a denunciar de manera oportuna para acortar los tiempos de respuesta y así planificar de mejor forma los servicios policiales sobre todo en las noches.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados