temas del día

Nacional


Ante petición de los vecinos: arreglan calles de ripio en población de Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las calles de la Población Bernardo O´Higgins fueron reparadas por el constante tránsito vehicular y para mitigar los efectos de las lluvias.

Los trabajos fueron solicitados por la junta de vecinos y el comité de trabajo del sector a la delegación municipal de Mirasol, con el fin de mejorar el estado de las calles, para facilitar el desplazamiento de los vehículos y de los peatones.

Las labores fueron de recargue y perfilado de las calles de ripio, que estaban en muy mal estado, producto del alto tráfico y también por los factores climáticos.

Joel Gallardo, presidente de la Junta de Vecinos, aseveró que las obras ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

Auditores de Radio Bío Bío en la población, dieron cuenta que tras las lluvias, los trabajos no quedaron buenos y además existe mucha piedra suelta, por lo que pidieron que se vuelvan a revisar y mejorar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados