temas del día

Nacional


En prisión preventiva quedó un sujeto que asaltó una carnicería en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó  un hombre que habría protagonizado robo a mano armada en la carnicería Perla del Sur en Puerto Montt.

Cabe recordar que el hecho se produjo cuando 4 sujetos ingresaron al local con armas de fuego, intimidando a los clientes y trabajadores para llevarse más de 4 millones de pesos y otras especies.

Esta resolución fue dictada por el tribunal de alzada, luego que el Juzgado de Garantía dejara en libertad a Joaquin Vargas Vargas, de 27 años, tras ser detenido por su participación en el robo el 31 de diciembre.

Una decisión a la que apeló el Ministerio Público a la Corte, la que finalmente determinó la prisión preventiva, mientras dure la investigación.

Así lo afirmó el fiscal Patricio Llancaman, quien lidera la investigación junto al equipo OS9 de Carabineros.

El hombre detenido tiene más de 13 causas anteriores por distintos delitos, relacionados al ocurrido en la carnicería a fines del año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados