temas del día

Nacional


Los Lagos: Tres Cores renunciarán a su cargo para competir en elecciones municipales

Intendencia de Los Lagos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Importantes cambios se realizarán en el Consejo Regional de Los Lagos, luego que se anunciara que tres de sus integrantes renunciarán a su cargo para competir en las elecciones municipales de octubre. 

Se trata de el UDI Carlos Recondo por Puerto Varas, el Socialista Bernardo Espinoza en Fresia, y el DC Carlos Peña en Puerto Octay quienes intentarán ser candidato a alcalde.

El consejero gremialista, Carlos Recondo,confirmó que renunciará en la próxima sesión de este cuerpo colegiado.

El presidente del consejo, Bernardo Espinoza, sostuvo que hay plazo hasta el 25 de julio para dimitir, indicando que la presidencia del Core la tomará Manuel Ballesteros o Manuel Rivera.

Ante estas renuncias, asumirán en el consejo los candidatos que en la pasada elección de Cores obtuvieron la segunda votación en las listas de inscripción, siendo Jorge Moreno (UDI), Richard Lepe (DC) y el actual administrador del Municipio de Puerto Montt,  Carlos Soto (PS).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados