temas del día

Nacional


Un menor de edad fue detenido por disparar con escopeta a hombre en Puerto Montt

Diego Barría | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor fue detenido por dispararle a un hombre y causarle lesiones graves en Puerto Montt. La riña fue en las inmediaciones del Hospital base de la ciudad, lo que permitió que la víctima quedara con vida.

El hecho se registró en una cancha, cercana al recinto asistencial, dónde luego de una discusión entre dos grupos, el joven fue a buscar una escopeta hechiza, con la que le disparo a un hombre.

La víctima recibió un impacto a la altura del tórax, por lo que salio corriendo al hospital regional a pedir atención de urgencia, llegando con una herida de gravedad, pero fuera de riego vital.

La teniente de OS-9 de carabineros, Claudia Garandini, manifestó que se logró ubicar y detener al autor del disparo, quien es un menor de 15 años.

El joven pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, por los delitos de lesiones graves y porte ilegal de arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados