Ante la justicia por receptación de especies robadas, fue llevado un osornino de 43 años, sorprendido en Rahue Alto vendiendo parte de los zapatos robados hace una semana desde la tienda Bata.

Tras la denuncia de tal robo, diversas diligencias se coordinador a nivel investigativo, entre ellas las concurrencias a las distintas ferias de la ciudad.

De esa manera se trasladaron uniformados de la Sección de Investigación Policial (SIP) hasta la Feria itinerante ubicada al interior de población quinto Centenario, donde encontraron al sujeto vendiendo el calzado con sus respectivas etiquetas y logotipos.

Al ser consultado el vendedor por el origen de los mismos, no supo entregar respuestas claras, siendo posteriormente reconocidos los zapatos -por el representante de la empresa afectada- como parte del Stock sustraído junto a dinero en efectivo.

De esa forma las especies serían entregadas bajo acta a su propietario, mientras que el detenido sería formalizado el próximo lunes por receptación flagrante de especies robadas, verificándose que mantenía 4 condenas por delitos como infracción a la ley de drogas, amenazas, lesiones y hurto, además de otras 19 detenciones.