Con lesiones graves se encuentra un menor de 14 años, identificado como Carlos C.M, tras caer desde el octavo piso del abandonado edificio en Pilauco.

El adolescente se encontraba junto a otros 6 amigos, quienes se habían reunido para tocar música, sin pensar que uno de ellos finalizaría malherido.

Byron, uno de los amigos, señaló que se encontraban en el último piso de la estructura -que no se encuentra terminada- cuando Carlos dio un paso hacia el vacío y se perdió en la oscuridad.

Si bien al inicio creyeron que sólo había caído unos niveles, posteriormente se percataron que su amigo se encontraba semiconsciente en el primer nivel.

Al bajar, dieron cuenta que el joven mantenía una profunda herida en su cabeza y no podía moverse, por lo que llamaron al Samu.

Por las mismas lesiones sufridas, el estudiante del colegio Carmela Carvajal de Prat, perdió el conocimiento minutos más tarde cuando era atendido por personal Samu, quienes lo trasladaron hasta la unidad de urgencias del Hospital Base San José para su evaluación.