temas del día

Nacional


Presentan millonaria demanda contra Servicio de Salud Chiloé por muerte de mujer por AH1N1

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva acción en contra del Servicio de Salud Chiloé emprendió la familia de Verónica Cosme Delgado de 30 años, quien murió en mayo del 2013 afectada por el virus AH1N1.

Cosme concurrió en varias ocasiones hasta el hospital de Quellón aquejada por una serie de dolencias, sin embargo, recibió cinco diagnósticos diferentes.

El abogado Julio Álvarez, dio a conocer que en la demanda por negligencia médica y falta de servicio ingresada en elJuzgado de Letras en lo Civil de Castro, solicitan 600 millones de pesos por daños y perjuicios.

El viudo de Verónica, Iván Chiguay, mencionó que han debido sortear varios inconvenientes durante el proceso, aunque tienen confianza en que se hará justicia.

Aún no existe un pronunciamiento de parte del Servicio de Salud Chiloé, ya que se espera que sean notificados de esta acción civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados