elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 10 febrero de 2018 | Publicado a las 06:30 · Actualizado a las 06:31

En libertad tras su formalización quedó conductor que atropelló a dos jóvenes en Angol

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En forma voluntaria y acompañado de su abogado particular, el exfiscal de la zona, Luis Chamorro, llegó hasta la Primera Comisaría de Angol, para entregarse el conductor que durante el fin de semana atropelló a dos adolescente en la población Los Lagos y que terminaron gravemente lesionados.

El mayor de Carabineros comisario de Angol, David López, señaló que el joven se presentó de manera voluntaria asumiendo las responsabilidad como conductor de un Jeep que atropelló a dos adolescentes

Durante la jornada del viernes, el joven de 29 años fue formalizado por este accidente de tránsito y quedó en libertad mientras dure la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados