elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 12:18

Dos muertos y tres lesionados deja accidente en Temuco: eran veraneantes santiaguinos

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos muertos y tres lesionados fue el resultado de un accidente de transito ocurrido en el sector Licanco de la comuna de Temuco, región de La Araucanía.

El hecho ocurrió pasado las 05:00 horas de este sábado cuando, por razones que se investigan, un automóvil en el cual viajaban tres adultos y dos menores de edad volcó a la altura del kilómetro 679 de la Ruta 5 Sur.

Las victimas fueron identificadas como Paula Roxana Bermúdez Álvarez de 32 años, quien era la madre de los menores; y Rosa del Carmen Álvarez Muñoz de 52 años; quien era la abuela de esta familia.

El intendente subrogante de La Araucania, Ricardo Chancerel, dijo que el hombre que conducía el vehículo y los menores, de 16 y 5 años, se encuentran con lesiones de mediana gravedad.

La familia oriunda de la comuna de Macul, en la región Metropolitana, venia viajando precisamente desde ese lugar y tenían como destino final la ciudad de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados