elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 31 enero de 2018 | Publicado a las 02:33

Un muerto deja accidente protagonizado por vehículo menor y camión en puente Itraque

CONTEXTO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Ruta de La Madera, cerca de las 0:30 horas del miércoles, en medio del puente Itraque que une a Angol y Tijeral, se registró un fatal accidente de tránsito.

El hecho fue protagonizado por un vehículo menor y un camión que retornaba vació desde la CMPC, donde desarrolla labores de transporte de petróleo.

Según información del comandante del Cuerpo de Bomberos de Renaico, Fabián Ávila, el conductor del vehículo menor murió en el lugar, quedando su cuerpo atrapado entre los restos de la maquinaria.

El chofer del camión fue llevado al hospital de Angol con algunas lesiones leves, para que sea atendido.

El fiscal de turno dispuso que la SIAT de Temuco llegue al lugar, arribo que tardaría tres horas.

Debido a lo anterior, Bomberos recomendó tomar rutas alternativas, ya que a la demora de la SIAT debe sumarse el tiempo de trabajo de la policía, el tratamiento del combustible derramado y el operativo de rescate del cuerpo atrapado. Se espera que las labores finalicen, al menos, a las 8:00 horas.

Para quien viene desde Los Ángeles a Mininco o Angol, se aconseja tomar la Ruta 5. Para quienes ya pasaron Coihue, se sugiere como vía alternativa al llegar a Renaico, tomar Tolpán hacia El Almendro y salir en Tijerales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados