elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 23 enero de 2018 | Publicado a las 13:39

Más de mil adultos mayores de Curacautín saldrán de vacaciones gracias a programa social

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de mil 200 adultos mayores de la comuna de Curacautín, región de La Araucanía, podrán salir de paseo en vacaciones gracias al programa social “Conociendo mi país”.

El programa es una iniciativa del municipio local y lleva siete años de ejecución. Durante este tiempo ha beneficiado a diversas agrupaciones de adultos mayores y asociaciones comunitarias de la comuna.

Este año el municipio decidió realizar un paseo a Contulmo o Lanalhue. Las agrupaciones podrán viajar con todos los gastos pagados, es decir, alojamiento, transporte, comidas y colaciones, durante dos días y una noche.

Conociendo mi país es financiado por el presupuesto municipal. Los viajes comenzaron el 8 de enero y continuarán hasta el 29 de este mes. La logística del programa está a cargo del departamento de Desarrollo Comunitario y del programa de Adulto Mayor.

Este año se realizó un convenio de colaboración entre los municipios de Curacautín y Contulmo, donde los alcaldes de ambas comunas se comprometieron a compartir experiencias de productividad en diversas áreas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados