elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 17 enero de 2018 | Publicado a las 00:53

Carabineros entrega recomendaciones de seguridad para asistentes a misa papal en Temuco

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros entregó recomendaciones de seguridad para los asistentes a la misa del Papa en el aeródromo Maquehue en Temuco.

A través de un comunicado, el general Andrés Gallegos, jefe de la Novena Zona de Carabineros de La Araucanía, sostuvo que hay servicios “orientados para la protección del Papa, pero tan importante como eso, para el bienestar de la comunidad. Deseamos lo mejor, pero estamos preparados para enfrentar diversas contingencias”.

Lee también: Confirman reunión reservada del Papa con víctimas de abusos sexuales por religiosos

El aeródromo abrirá sus puertas al público a las 00:00 horas de este miércoles. Carabineros entregará facilidades para quienes lleguen con un margen razonable de atraso.

Recomendaciones y elementos prohibidos:

– No dejar elementos de valor al interior de vehículos. Se recomienda no llegar en automóvil, debido a que sólo se podrá estacionar tras el tercer perímetro de seguridad.

– Carabineros se encontrará en todas las puertas de ingreso al aeródromo para asistir a las personas que lo necesiten. Además, hay 12 puntos de control con el fin de verificar el porte de la entrada.

– Se debe ingresar con cédula de identidad y la entrada correspondiente.

– Se recomienda no usar vehículo en caso de no asistir a la misa.

– Se prohíbe el ingreso de mascotas, bicicletas, acampar, armas blancas, fuegos artificiales, alcohol, botellas, envases de vidrio, encendedores y fósforos.

Sin embargo, aclararon que se podrá ingresar con botellas plásticas de agua, pisos plegables, sombrillas, muletas, bloqueador solar, alimentos y cámaras fotográficas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados