elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 13:26

Hospital de Temuco habilitará sala exclusiva para eventuales atenciones al papa Francisco

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital Regional de Temuco habilitará una sala exclusiva para las eventuales atenciones que pueda requerir el papa Francisco en su visita a La Araucanía.

El mayor centro de salud de la región está preparando un plan de contingencia para enfrentar las emergencias que se registren el 17 de enero, ante las cerca de 400 mil personas que llegarán a la misa que se realizará en el exaeródromo Maquehue.

El director del Hospital Regional de Temuco, Óscar Morales, explicó que habilitarán una de las salas que existen para la atención de pacientes graves.

El director del centro de salud agregó que cuentan con una lista de profesionales voluntarios, quienes estarán disponibles ante cualquier emergencia que se registre durante la visita del Papa Francisco a Temuco.

En cuanto a la suspensiones de consultas médicas y cirugías, Morales señaló que serán reprogramadas y aseguró que los tratamientos de pacientes con cáncer no serán cancelados el 17 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados