elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 19:01

Temuco: vecinos dicen que municipio no ha permitido recepción de sede construida hace 1 año

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sede vecinal construida hace más de un año aún no pueda ser usada porque la Municipalidad de Temuco no ha permitido la recepción definitiva de las obras.

30 millones de pesos obtenidos mediante el “fondo Presidente de la República” permitió construir una estructura de aproximadamente 75 metros cuadrados, cuyas obras finalizaron a fines del año pasado.

El presidente de la junta de vecinos número 26, de la villa Las Praderas de Santa Carolina, Víctor Coronado, cuestionó que hasta el momento no puedan utilizarla.

La tesorera de la misma junta de vecinos, Fresia González, acusó un incumplimiento de contrato por parte de la empresa constructora, por lo tanto, aún mantienen retenido parte del dinero.

Los habitantes del sector no cuentan con otro espacio para reunirse, y pese a contar con la sede, tienen que hacer sus actividades en la vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados