elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Ocupación hotelera en Pucón alcanza un 80% de cara al Iron man y visita papal

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ocupación hotelera en Pucón bordea el 80% para las primeras semanas de enero, mes en el que se espera el Iron Man y la masiva llegada de los turistas argentinos por la visita del papa Francisco.

El alcalde de la comuna, Carlos Barra, dijo que están preparados para enfrentar la temporada estival y agregó que aún quedan 6 mil camas disponibles para reservar por lo turistas que se trasladarán a la zona.

Por otra parte la autoridad descartó que la alerta amarilla del Volcán Villarrica pueda afectar el turismo, señalando que el macizo ha mostrado un comportamiento estable y confía en que la alerta se pueda revertir a verde.

En cuanto al Iron Man Pucón 2017, el jefe comunal dijo que están efectuando todos los preparativos y que cerca de 150 efectivos policiales estarán encargados de la seguridad de la cita deportiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados