Nacional


Visita papal no afectará fecha del Iron Man Pucón 2018

Contexto | Felipe Barraza | Negra Producciones | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fecha del Iron Man Pucón 2018 no se modificará tras la decisión de suspender eventos masivos por la visita del Papa Francisco a Chile.

Las autoridades de la comuna lacustre estaban preocupadas ante la posibilidad de tener que suspender la actividad deportiva, en la que cada año participan miles de deportistas de todo el mundo.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, se manifestó conforme ante la decisión y dijo que la comuna también aportará con seguridad al evento.

Hace algunos días el Ministerio del Interior anunció, tras una petición de Carabineros, la suspensión de los eventos masivos entre el 10 y 21 de enero por la visita del papa Francisco a Chile, debido a que se requiere de un alto contingente policial.

En tanto, el Iron Man 2018 se realizará el 14 de enero y se espera la visita de cerca de 3 mil deportistas de todo el mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados