Nacional


Fiscal nacional se reúne con hijo de matrimonio Luchsinger-Mackay en La Araucanía

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal nacional, Jorge Abbott, viajó a la región de la Araucanía durante este lunes para reunirse con fiscales del Ministerio Público y también con familiares del matrimonio Luchsinger Mackay.

De acuerdo a lo indicado por Radio Bío Bío, el arribo de la máxima autoridad del ente persecutor llegó a Temuco a eso de las 09:00 horas.

Durante la jornada Abbott se reunió con los fiscales regionales que intervinieron en el caso que derivó de la muerte de Werner Luchsinger y Vivianne Mackay.

Asimismo en el 4 piso del edificio del Ministerio Público el fiscal nacional se reunió con Jorge Luchsinger Mackay -hijo mayor del fallecido matrimonio- y sus abogados para manifestarle su respaldo derivado de la absolución de las 11 personas como presuntos autores del crimen, y además para ver el escenario del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados