Nacional


Dos detenidos y más de 3 kilos de clorhidrato de cocaína decomisados en Padre Las Casas

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de tres kilos de clorhidrato de cocaína decomisó personal del OS-7 de Carabineros, tras detener a un hombre y una mujer en Padre las Casas.

Las diligencias coordinadas por el Ministerio Público, permitieron gestionar ante el Juzgado de Garantía de Temuco una orden de entrada y registro a un domicilio, tras ubicar a un hombre y una mujer que mantenían en su poder mas de tres kilos de clorhidrato de cocaína avaluada en más de 70.000.000 de pesos, según precisó el jefe del OS-7 Araucanía, capitán Carlos Morgado.

La droga incautada -según precisó el oficial- estaba compacta, reiterando que no alcanzó a ser intervenida por los detenidos para aumentarla con otros elementos y luego poder comercializarla.

El jefe del OS-7 destacó que en lo que va del año, el equipo a su cargo en la región ha logrado decomisar más de diez kilos de clorhidrato de cocaína, valorando que esa droga no haya llegado a consumidores de la zona.

Los detenidos por tráfico de drogas fueron presentados al Juzgado de Garantía de Temuco junto a los antecedentes de la diligencia policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados