Nacional


Sentencian a 10 años de cárcel a hombre que mató a otro por supuesto robo de triciclo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 años y un día de presidio fue la sentencia del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco, en contra de un hombre que en diciembre del año pasado, usando un madero golpeó en la cabeza y mató a un transeúnte, por el supuesto robo de un triciclo.

Según la acusación del Ministerio Público, el hecho ocurrió el 23 de diciembre de 2016, en una plazoleta de Avenida Balmaceda de Temuco, cuando Miguel Ángel Martínez Henríquez, en posesión de un trozo de madera, agredió con golpes en la cabeza a Luis Humberto Coussinard Albornoz, quien se encontraba acostado en la vía pública.

El fiscal del caso, Juan Pablo Gerli, destacó la alta pena lograda en la sentencia, indicando que el hombre ya poseía antecedentes penales anteriores por el mismo delito de homicidio.

Hay que recordar que la víctima sufrió lesiones de extrema gravedad que le costaron la vida en el lugar, por lo que fue encontrado culpable del delito de homicidio simple.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados