Nacional


Seis meses llevan paralizadas las obras del Centro de Justicia en Temuco

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un paralización de 7 meses en la construcción del Centro de Justicia en Temuco, fue lo que denunció el diputado de Renovación Nacional (RN) René Manuel García.

Hace un poco más de un año se iniciaron las obras del edificio que albergará el Juzgado de Familia, el Juzgado de Letras del Trabajo, además del 1er, 2do y 3er Juzgado Civil y que hasta la fecha tiene menos de un 8% de avance.

Lee también: Denuncian graves irregularidades de empresa que construye centro de justicia de Temuco

El diputado de RN, René Manuel García, aseguró que la construcción del Centro de Justicia está detenida desde hace 7 meses.

Desde la Corporación Administrativa del Poder Judicial reconocieron que las obras están paralizadas desde el 17 de abril, luego que la empresa DELTA presentara problemas para continuar con el proyecto.

Agregan que la construcción se retomará el 06 de noviembre por Balzola S.A. Mientras que el Centro de Justicia, que tiene una inversión de más de 20 mil millones de pesos, debería estar listo en marzo del 2019.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados