Nacional


Investigan presunta agresión de profesora a niño de programa del Sename en Collipulli

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía investiga la presunta agresión contra un niño perteneciente a un programa del Sename, en un colegio particular de Collipulli, región de La Araucanía.

El hecho se habría registrado el lunes en la tarde y quedó al descubierto gracias a una denuncia anónima que alertó a Carabineros.

Los funcionarios policiales llegaron al establecimiento, identificaron al alumno, quien sindicó a una profesora como la causante del maltrato, por lo que fue detenida.

Así lo confirmó el fiscal adjunto de Collipulli, Carlos Bustos, quien agregó que la docente fue formalizada por lesiones menos graves.

Junto con ello, detalló que la víctima pertenece a un programa de intervención del Sename.

Las lesiones del niño fueron constatadas en el recinto asistencial de Collipulli, donde quedaron en evidencia los golpes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados