Nacional


Continúan pericias para dar con cuerpo al que pertenece pie encontrado en Temuco

PDI Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un rastreo por el sector aledaño al sitio en el que fue encontrado un pie calzando una zapatilla, paralelo a avenida Barros Arana con calle Jacarandá del sector norte de Temuco, efectuó personal de la PDI y Bomberos.

El despliegue policial y de buzos del Grupo de Rescate Subacuático (GERSA) de Bomberos de Temuco se centró tanto en la vía férrea como en el curso de agua existente en el lugar, donde la tarde del martes un transeúnte encontró un pie con heridas atribuibles a desmembramiento por prolongada exposición al agua o humedad.

El comisario Rodrigo Pizarro de la Brigada de Homicidios de la PDI Araucanía, precisó que al momento no es posible establecer identidad de los restos encontrados por cuanto se espera puedan ser sometidos a un exámen de ADN

El rastreo desplegado no arrojó resultados respecto al cuerpo al que pertenecería el pie encontrado, anticipándose que en las próximas horas llegará a la zona personal de la Brigada canina con ejemplares especialistas en este tipo de búsquedas

El comisario Pizarro agregó que respecto del hallazgo de un cuerpo en el lecho del río Cautín, casi a la misma hora en que fue encontrado el pie en Pueblo Nuevo, al momento se trabaja para establecer su identidad, contando para el efecto con el apoyo de peritos en huellas.

PDI Araucanía
PDI Araucanía
PDI Araucanía
PDI Araucanía
PDI Araucanía
PDI Araucanía
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados