Nacional


Ministra de Transportes: Próximo gobierno resolverá rebaja tarifaria para adultos mayores

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Transportes, Paola Tapia dijo que la rebaja tarifaria para los adultos mayores de La Araucanía, es un desafío que deberán continuar los próximos gobiernos.

Así de clara se mostró la secretaria de Estado en el segundo día de visita que efectúa en la región, dando a conocer una serie de avances en materia de Transportes.

Sin embargo, Tapia le bajó el perfil a la solicitud que han hecho varios candidatos al parlamento, e indicó que corresponde a un desafío para el futuro gobierno.

Además, la ministra de Transportes dijo que existen una serie de pasos administrativos que se tienen que concretar antes del anuncio.

Hay que recordar que desde que la presidenta Michelle Bachelet, anunció una rebaja del precio de pasajes para adultos mayores en el Metro de Santiago, son varias las organizaciones y dirigentes políticos que han solicitado aplicar la medida en otras ciudades del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados