Nacional


Dos hombres son detenidos por comercializar droga en pequeñas en la localidad de Cajón

OS7 de Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos por personal del OS-7 de Carabineros de La Araucanía, tras ser sorprendidos comercializando droga en pequeñas cantidades en la localidad de Cajón en la comuna de Vilcún.

Los efectivos policiales intervinieron dos domicilios de la citada localidad, encontrando en uno de ellos a un hombre con 25 gramos de marihuana, lista para ser comercializada entre consumidores de la zona, confirmando el jefe de la unidad especializada, el capitán Carlos Morgado, que se trata de un condenado por el delito de homicidio.

En una segunda diligencia, también en la localidad de Cajón, fue detenido un joven de 21 años de edad, quien mantenía 21 plantas de cannabis sativa, vivas e hidratadas y en proceso de crecimiento.

Ambas personas fueron detenidas y presentadas al Juzgado de Garantía de Temuco, donde el Ministerio Público inició una investigación por infracciones a la ley de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados