Nacional


Alcohol e imprudencia de peatones: la principales causas de accidentes en Padre las Casas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ingesta de alcohol y la imprudencia de los peatones son las principal causa de accidentes en la comuna de Padre Las Casas durante estas fiestas patrias.

Pese a las recomendaciones entregadas por Carabineros para evitar accidentes de tránsito, las cifras han sido similares a las del año 2016.

El suboficial de Carabineros Luís Huenulao, de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, dijo que 2 de los accidentes automovilísticos han sido protagonizados por conductores en estado de ebriedad, además un peatón bajo los efectos del alcohol fue atropellado al cruzar con la luz del semáforo en rojo.

El uniformado dijo que por el momento no se ha sorprendido a comerciantes vendiendo hilo curado y llamó a prevenir accidentes, por ejemplo, evitar subir a árboles o postes para intentar rescatar volantines.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados