Nacional


Presentan querella por hombre que murió electrocutado tras desborde de estero en Labranza

CONTEXTO | Joe Gratz (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella por cuasidelito de homicidio en contra de quienes resulten responsables por la muerte de un vecino de la localidad de Labranza, durante una inundación ocurrida en junio pasado, fue ingresada al Juzgado de Garantía de Temuco

La abogada María Graciela Carrillo ingresó este martes la citada acción legal, en representación de la madre y familia de Galvarino Tapia Bravo de 65 años de edad, quien murió el 17 de junio pasado, al interior de su vivienda que resultó inundada por el desborde del estero Botrolhue, tras intensas lluvias que afectaron la zona.

En la presentación estuvo presente la madre del trabajador fallecido, quien aseveró que espera que la justicia intervenga para clarificar la situación en la que murió su hijo.

El hombre habría decidido quedarse al interior de su vivienda en la calle Uno Sur 180 de la localidad de Labranza, siendo encontrado sin vida en la madrugada del día citado, verificándose que su deceso fue por electrocución, por lo que además en la querella se piden informes a la empresa CGE Distribución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados