Nacional


Incendio consume una vivienda y deja a otra con daños estructurales en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda resultó completamente destruida y otra con aproximadamente el 15% de su estructura dañada, debido a un incendio ocurrido la mañana de este domingo en Temuco.

La emergencia afectó a los inmuebles ubicados en el pasaje Forli, signados con los números 2178 y 2188 del sector Amanecer.

Juan Campos, vecino del lugar, señaló que la primera de ellas resultó completamente combustionada y su única ocupante, una mujer de 80 años, fue rescatada por personas que viven en las cercanías del sector.

La única damnificada fue identificada como Filomena Osses, quien no resultó lesionada, sin embargo, quedó muy afectada psicológicamente al ver su inmueble destruido.

El cuarto comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Rodrigo Faúndez confirmó que un hombre que se encontraba ayudando en la emergencia, resultó con cortes en una mano.

Según vecinos, en la segunda vivienda vive un matrimonio que arrienda parte del inmueble a estudiantes. Esta casa resultó parcialmente afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados