Nacional


Registro Civil cambia dirección para registro de vehículos motorizados en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una nueva dirección atenderá desde este lunes, en Temuco, el Centro Especializado de Vehículos Motorizados del Servicio de Registro Civil e Identificación.

La referida unidad se trasladará a sus nuevas dependencias ubicadas en calle Andrés Bello 791, entre Vicuña Mackenna y Arturo Prat, cambiando su actual ubicación de Claro Solar 875, tercer piso.

Desde el lunes 4 de septiembre, la nueva oficina permitirá entregar una atención “mucho más confortable a la gran cantidad de usuarios que requieren de este tipo de servicio”, sostuvo el director regional del Servicio de Registro Civil, Cesar Peiñan Aillapan.

Las nuevas dependencias cuentan con un “amplio, cómodo y moderno espacio”, con todos los estándares de confort y calidad que se requieren para una óptima atención. agregó el directivo.

Carlos Martínez (RBB)
Carlos Martínez (RBB)
Carlos Martínez (RBB)
Carlos Martínez (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados