Nacional


Detienen a mujer que arrebató cartera a transeúnte en el terminal de buses de Lautaro

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer que sorpresivamente arrebató su cartera a una transeúnte en el terminal de buses de Lautaro fue detenida por personal de la Primera Comisaría de Carabineros.

El hecho ocurrió cuando una mujer, acompañada de un sobrino, esperaban movilización colectiva en calle José Miguel Carrera esquina Matta, siendo sorpresivamente abordados por una mujer quien logró robarle una cartera con 70 mil pesos en dinero en efectivo y un teléfono celular, escapando rápidamente.

La víctima logró alertar a personal de Carabineros, quienes junto a efectivos del Servicio de Investigaciones Policiales (SIP) pudieron establecer la identidad de la presunta autora del robo.

El mayor Luis Riquelme, comisario de la Primera Comisaría de Lautaro, afirma que posteriormente lograron detenerla.

La detenida fue presentada al Juzgado de Garantía de Lautaro para la audiencia de Control de la Detención y Formalización de la Investigación por el delito de robo por sorpresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados