Nacional


Detienen a conductor de colectivo que habría abusado de pasajera de 17 años en Angol

ARCHIVO| Juan Gonzalo Guerrero | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de abuso sexual contra una menor de 17 años fue detenido el conductor de un taxicolectivo de Angol. El hombre incumplió una medida cautelar por un delito similar.

El subprefecto de la PDI de Malleco Williams Mora señaló que el detenido corresponde a un conductor de la línea 1 de la capital provincial, que tienen 31 años. El sujeto tomó como pasajera a la menor en el sector de Huequén y previa amenazas de muerte le habría realizado diversas tocaciones.

El oficial señaló que el hombre además estaba incumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario total, también por el delito de abuso sexual.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados