Nacional


Familias de Temuco y Padre Las Casas podrán acceder a subsidios para descontaminar el aire

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 850 hogares de Temuco y Padre Las Casas accederán al subsidio de aislamiento térmico del Plan de Descontaminación Atmosférico.

Se trata de una inversión pública impulsada por la Seremi de Vivienda y la cartera de Medio Ambiente, que consiste en financiar el aislamiento térmico y recambio de estufas para familias de Temuco y Padre Las Casas.

La iniciativa, enmarcada en el Plan de Descontaminación Atmosférico de Temuco, alcanza una inversión total de 4 mil 200 millones de pesos.

La seremi de Vivienda de La Araucanía, Romina Tuma, agregó que esperan llegar a la entrega de 10 mil subsidios, antes del término del gobierno de Michelle Bachelet.

Además, la seremi indicó que pueden postular a este subsidio todas las familias de Temuco y Padre Las Casas, sin importar el avalúo fiscal, regularización o el tramo en que se encuentren en el registro social de hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados