Nacional


Interno de cárcel de Temuco cumplió una semana en huelga de hambre

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una semana en huelga de hambre seca lleva un hombre que asegura ser inocente de un robo que habría afectado a un funcionario de la Policía de Investigaciones, en La Araucanía.

Se trata de Víctor Jara Herrara, quien lleva aproximadamente 4 meses en prisión preventiva en la cárcel de Temuco, investigado por la sustracción de especies desde el interior del domicilio de un detective.

El hombre, de 26 años, cuestiona la objetividad de la investigación porque está a cargo de la misma PDI, así lo indicó su abogado defensor, Juan Sáez.

Cuando fue detenido, se le encontró una parka que pertenecería al funcionario policial. Sin embargo, el imputado asegura que la compró y niega haber participado por robo.

Elizabeth Herrera, madre del joven en huelga de hambre, reconoce que su hijo tiene antecedentes policiales por delitos similares al que se le imputa, pero asegura que esta vez sería inocente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados