Nacional


Encontraron en buen estado a joven que se extravió en el cerro Ñielol de Temuco

Carlos Agurto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de Carabineros encontraron en buen estado, en horas de la noche del domingo, a una joven que se extravió durante la tarde en el cerro Ñielol de Temuco: su pareja denunció los hechos tras bajar antes que ella del lugar.

Los hechos quedaron al descubierto luego de que su pareja, que fue encontrado en el sector de las antenas, comentase que habían discutido y habían descendido del lugar por separado.

La joven lo habría llamado, minutos más tarde, indicándole que estaba lesionada en un riachuelo y con poca batería en su celular.

El capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco, Javier Sepúlveda, comentó que encontraron a la mujer en el sector de La Virgen gracias a la ubicación por GPS de su teléfono móvil.

La autoridad policial añadió que “se mantiene bien, solo tiene unos rasguños porque cayó por el follaje del cerro pero está en buenas condiciones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados