Nacional


"Coco Legrand" llegó hasta tribunales en Temuco tras ser víctima de giro doloso de cheques

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como víctima de giro doloso de cheques, concurrió hoy al Juzgado de Garantía de Temuco el humorista nacional “Coco Legrand”.

Se trata de una causa derivada de un contrato por couching solicitada a la empresa propiedad de Alejandro González, que se resolvió en un procedimiento simplificado, luego que el cheque por más de 4 millones de pesos que se le entregó, resultara no tener fondos.

El propio artista precisó lo anterior a Radio Bío Bío a la salida del Juzgado de Garantía de Temuco.

En el procedimiento fue condenado Félix Adolfo Escobar Chacón a 100 días de presidio con el beneficio de firma más una multa de una UTM por giro doloso de cheques, tras haber pagado con un documento sin fondos a la empresa del humorista, tras contratar profesionales para que en noviembre de 2016 llegaran a Temuco a impartir charlas

Al término de la audiencia y más allá de la resolución judicial, la expectación se centró en la figura del “Lolo Palanca”, quien accedió a fotografiarse con quienes lo esperaban tras enterarse que estaba en el Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados