El presidente de Evopoli, Jorge Saint Jean, se sumó a las críticas al candidato presidencial, Manuel José Ossandón, quien señaló que para combatir los actos de terrorismo en La Araucanía, había que cambiar los balines de goma por balas.

Declaraciones que emitió el senador Ossandón en el programa Tolerancia Cero y que han generado una serie de reacciones, debido al poco manejo que posee en distintas materias, entre ellas, el denominado conflicto en La Araucanía.

El presidente de Evopoli, Jorge Saint Jean, de visita en Temuco se refirió así a los polémicos dichos de Ossandón sobre la región.

En esta línea, también se manifestó el vicepresidente de Evopoli, Andrés Molina quien aseguró que la opinión de Ossandón le hacen daño a La Araucanía.

Serie de declaraciones que hicieron los dirigentes de Evolución Política, en el marco de su campaña presidencial, parlamentaria y de cores a 6 meses de las elecciones de noviembre.

El candidato a diputado, Sebastián Álvarez, informó sobre la alta participación de jóvenes militantes en Evopoli.

Hay que recordar que las declaraciones de Manuel José Ossandón han generado una serie de críticas en su contra, debido al poco manejo y profundidad de los temas que aborda.