Nacional


Detienen a 4 sujetos que integrarían banda dedicada a delitos violentos en Pitrufquén

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro hombres que integrarían una banda dedicada a perpetrar delitos violentos, fueron detenidos por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones en La Araucanía.

El subprefecto Omar Jofré, jefe de la citada unidad policial, precisó que las 4 personas fueron sorprendidas infraganti en un robo de una vivienda en la comuna de Pitrufquén, confirmando que uno de los detenidos mantenía 8 órdenes de detención pendientes por diversos delitos.

Uno de los detenidos está además siendo investigado por infracción a la Ley de Control de Armas, estableciéndose que la banda estaba preparando un robo con violencia que podría haber generado agresión a personas.

Las cuatro personas, en cuyo poder fueron encontradas diversas especies que trasladaban en un vehículo, fueron presentadas al Juzgado de Garantía de Pitrufquén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados