elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Error en mensaje de WhatsApp generó polémica entre Aguas Araucanía y Superintendencia

Aplicación WhatsApp
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una polémica a raíz de mensajes enviados a través de la red social WhatsApp habría obligado a la Superintendencia de Servicios Sanitarios en Temuco a modificar sus líneas de comunicación con la empresa Aguas Araucanía.

Hace un par de años que el superintendente Joan Milanca decidió crear un grupo de WhatsApp entre los fiscalizadores y funcionarios de la empresa sanitaria con el fin de coordinar de mejor manera el trabajo en terreno y los problemas de los usuarios.

Sin embargo, todo terminó el pasado 27 de abril, cuando Milanca se habría equivocado en un mensaje que pedía evidenciar en otra red social -hablamos de Twitter- la mala gestión de Aguas Araucanía en la Villa Antumalén de Temuco.

El error fue reconocido por el propio superintendente de Servicios Sanitarios en la región.

Fuentes de La Radio apuntan a que el tono de los mensajes de Milanca generaron molestia en Aguas Araucanía, cuestión que fue desestimada por el gerente regional, José Torga.

El superintendente aseguró que están tranquilos con su tarea fiscalizadora y dijo que decidieron poner fin al grupo de WhatsApp debido a que la respuesta de la sanitaria no mejoró durante estos años, por lo que ahora han aumentado sus presencia en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados