Nacional
Error en mensaje de WhatsApp generó polémica entre Aguas Araucanía y Superintendencia
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una polémica a raíz de mensajes enviados a través de la red social WhatsApp habría obligado a la Superintendencia de Servicios Sanitarios en Temuco a modificar sus líneas de comunicación con la empresa Aguas Araucanía.

Hace un par de a√Īos que el superintendente Joan Milanca decidi√≥ crear un grupo de WhatsApp entre los fiscalizadores y funcionarios de la empresa sanitaria con el fin de coordinar de mejor manera el trabajo en terreno y los problemas de los usuarios.

Sin embargo, todo terminó el pasado 27 de abril, cuando Milanca se habría equivocado en un mensaje que pedía evidenciar en otra red social -hablamos de Twitter- la mala gestión de Aguas Araucanía en la Villa Antumalén de Temuco.

El error fue reconocido por el propio superintendente de Servicios Sanitarios en la región.

Fuentes de La Radio apuntan a que el tono de los mensajes de Milanca generaron molestia en Aguas Araucanía, cuestión que fue desestimada por el gerente regional, José Torga.

El superintendente asegur√≥ que est√°n tranquilos con su tarea fiscalizadora y dijo que decidieron poner fin al grupo de WhatsApp debido a que la respuesta de la sanitaria no mejor√≥ durante estos a√Īos, por lo que ahora han aumentado sus presencia en Twitter.

URL CORTA: http://rbb.cl/gou1
Tendencias Ahora